viernes, 20 de abril de 2007

odio

Odio el cielo y odio el abismo siento odio hacia todo siento odio hacia mi mismo odio la gente que miente, resignarme a la verdad odio el peligro odio la seguridad, odio tanto que creo que voy a vomitar, odio aguantar mi odio y también odio gritar, odio al honrado, odio al ladrón, odio el rencor odio el perdón, odio el sexo salvaje y ponerme el condón, odio sentir latir tu corazón, odio al que trabaja y odio mas al vago, odio a los envidiosos que critican lo que ago, odio los favores, odio las putadas, odio a tu padre por chulo y a tu madre por pesada, odio al que ofrece y odio al que pide, odio al mediocre y al que cree que es un líder, odio al tímido y al que se siente importante, odio al mundo España alicaída, odio odio de día y de noche yo siento, odio odio, con sol y con lluvia yo siento odio odio el silencio o el ruido yo siento, odio odio odio, odio al mendigo y odio al empresario, odio al ignorante odio mucho mas al sabio, odio sentir tu imagen estés cerca o estés lejos, y también odio mirarme cada día en el espejo, odio al homosexual y al heterosexual, odio al solitario y al que todo le da igual, odio dormir de día y odio vivir de noche, odio ver a niños ricos en la calle con su coche, odio a los reproches odio los derroches te odio a ti porque odio a los fantoches, odio al sis baratos odio al sis cabrones, odio al sis copiones y odio al sis que dan lecciones, odio odiar, odio amar, odio jugar odio luchar, odio dudar, odio ganar aunque también odio perder, odio saber que are mañana i no saber lo que hice ayer, odio crecer odio aprender, odio ver amanecer y odio ver anochecer, odio la luz del sol y odio sentir el viento, odio todo es así como me siento, odio la paz y odio la guerra, no te das cuenta te odio a ti hijo de perra, odio todo lo que veo en esta habitación a la mierda acabo ya por que odio esta canción.

No hay comentarios: