jueves, 10 de mayo de 2007

...DEL 1 AL 24...

Primero en un segundo mi micro y yo te dejamos tercero .
En mi cuarto soy ese quinto elemento siempre certero .
Con un sexto sentido escribo y vuelo, me elevo hasta alcanzar el séptimo cielo para después bajar de nuevo.
El octavo pasajero desde su morada observa a este mundo que no ve, no se si aun keda gente cuerda.
Un décimo de la once kquizas me resuelva algo, pero mi bronce es el rap que descargo con pasta o si ella me valgo.
Así los hechizo y enlokesen cuando las doce campanadas cesen yo volveré a mi martes trece.
Catorce años en esto, maestro, aunque a veces voy to puesto hasta con un pedo del quince doy el resto.
Lo sabeis desde mis dieciséis que este demonio me posee es facil que yo los golpee donde esteis.
Porque la fiera sigue suelta, la rige una mano experta, a quien me rete le doy diecisiete vueltas, no hay duda.
Rimas recomendadas para mayores de dieciocho así es la mierda que yo derrocho cruda y gris.
Y tras la decimonovena sinfonía aun me seguís, estay locos?
Uno contra veinte Mc`s y me sabe a poco.
Hasta que pierda veintiún gramos os dejare la cuneta.
Veintidós disparos de metralleta para a aquel que no respeta
No llevo el veintitrés en mi camiseta,
Pero la sudo veinticuatro horas al día de Hip Hop En estado puro!!

No hay comentarios: