domingo, 6 de mayo de 2007

RAP VIDA 2003

En esta Rap vida 2003,debes luchar sin limites y aguantar el estrés.En esta rap vida,donde hay demasiados reyes que imponen sus leyes, chico, no creas todo lo que ves.
Es la Rap vida 2003,debes luchar sin limites y aguantar el estrés.En esta rap vida,donde hay demasiados reyes que imponen sus leyes, chico, no creas todo lo que ves.

Rap vida, vida plácida.Rap vida y acida,vida suicida y dividida,nociva y lunática.Rap vida, en la que pendo de un fino cordel.Busco en el rap alimento y tan solo encuentro hiel.Demasiado tabaco y café,en si, demadiada fé, escapé de la catastrofe.Rap cafre de cafres desace mi conclusión, fue 'El Rap en España la palma',hasta que Falsalarma atrajo la calma a mis walkman.
Hoy pocos colman mi sed de rima y sentido,pocos informan de lo que realmente han vivido,se drogan, la cagan, se ahogan, deforman sus textos creyendo que imnovan, me roban.

No siento, pues no me identifico;Don Magnifico solo te iluminan los focos del frigorifico.Es la quiebra en rima y aqui el maestro desrima.Tipico, perra pesqué, con un micro aplican morfina.Dormid, que yo vine a machacar tu alpine, a destrozar tu paironia, escuchate!dejaste el cerebro en la entrada.Mirate!que viste Agatha Ruiz de la Prada,monada en este oficio Hijo Prodigio me proclaman, con sigilo conseguí el prestigio que hoy todo un país reclama.Salí del drama, salté de cama en cama¡Siempre!No me e equivocado¡Siempre!Para cualquier dama¡Siempre!Vamos en manada y nadie nos manda.Mas, podridas manzanas, no probaré jamás;mamá, se que eres la que mas me ama, se que los planes que ellos traman para oscurecer mi fama fallaran, sentiran este huracan,urracas faltas de cloaca oiran, se esconderan, desapareceran, porque solo los poetas con duende el amor haran, y si el oyente siente, lo recordaran...

En esta Rap vida 2003,debes luchar sin limites y aguantar el estrés.En esta rap vida,donde hay demasiados reyes que imponen sus leyes, chico, no creas todo lo que ves.
Es la Rap vida 2003,debes luchar sin limites y aguantar el estrés.En esta rap vida,donde hay demasiados reyes que imponen sus leyes, chico, no creas todo lo que ves.

Es la Rap vida 2003...
Es la rap vida 2003...

No hay comentarios: